Saltar al contenido
Perros Bonitos

Pit Bull

pitbull
Rate this post

Bienvenido a perrosbonitos.net . Aquí puede encontrar información útil sobre los Pit Bull Dogs. Aprender información útil sobre las razas de perros Pit Bull puede ayudarlo a decidir qué raza obtener y cómo atender sus necesidades físicas y mentales. También leyendo la información histórica sobre cómo los orígenes y el desarrollo del Pit Bull pueden ser bastante educativos.

¿Qué son los pitbull perro?

perros pitbull

El Pit Bull es el tipo de perro que se crió para diversas actividades. Las razas originales de Pit Bull se produjeron como perros de pelea que fueron el resultado de la cruza de perros de hostigamiento de toros. Las diferentes razas de perros Pit Bull se utilizaron como cazadores, conductores de ganado, perros de captura y acompañantes familiares. Lamentablemente, estas razas de perros Pit Bull también se utilizaron para deportes de sangre como peleas de gallos, hostigamiento de toros y hostigamiento de osos. La práctica todavía continúa hoy, pero afortunadamente los deportes de sangre ahora son ilegales en muchos países.

Los perros etiquetados como Pit Bulls son razas de perros Pit Bull como Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, American Bulldog, American Staffordshire Terrier y Staffordshire Bull Terrier. La palabra “Pit Bull” puede convertirse en un término genérico cuando intentas describir a un perro que posee el aspecto de un Pit Bull, como tener un tipo de cuerpo grande y una cabeza con forma de cuadrado. Las diversas razas de perros Pit Bull se han mezclado con otros tipos creando muchas variaciones físicas que dificultan la identificación visual, incluso para los expertos.

Lista de razas de perros Pit Bull

Varios tipos de PitBulls se han criado para la lucha, el trabajo y la compañía de mascotas. Como resultado,  han tenido muchos tipos de Pit Bull  es muy diversa y numerosa. Aquí hay una lista de varios tipos de razas Pit Bull:

La historia de los perros Pit Bull

perro pitbull

El Pit Bull se originó en Gran Bretaña durante el siglo XIX. El Bulldog Inglés Oldefue utilizado como base, las razas Pit Bull. Como se mencionó anteriormente, estos perros fueron utilizados como participantes en deportes de sangre, especialmente el bull-baiting (de ahí el nombre de la raza del perro), y muchos británicos se entretuvieron con el espectáculo de los perros frente a los toros. En 1835, el hostigamiento al toro fue declarado ilegal debido a su aparente naturaleza destructiva y los Pit Bulls ya no luchaban contra los toros. Sin embargo, el hostigamiento al toro solo fue reemplazado por otro deporte sangriento: la pelea de perros. Como resultado del cambio del medio de entretenimiento, el Bulldog inglés de Olde fue cruzado con terriers (los Pit Bull Terriers son uno de los resultados de la cruza) para crear perros más pequeños con gran agilidad. Más tarde, las peleas de perros también serían declaradas inhumanas e ilegales.

La raza Pit Bull apareció más tarde en América cuando algunos de los inmigrantes trajeron sus perros junto con sus familias y posesiones. En este temprano de América, los Pit Bull Dogs fueron valorados por sus habilidades de combate. En lugar de ser utilizados en deportes sangrientos, los inmigrantes utilizaron al perro como guardián y protector. Los Pit Bulls se usaban para proteger las casas de intrusos y animales peligrosos. Además, fueron utilizados para ayudar a los cazadores y como atrapadores de cerdos. Más importante aún, los Pit Bulls fueron los compañeros de los niños pequeños del inmigrante lo que permite que la raza del perro tenga un lugar en el hogar y la sociedad individual.

Con el paso del tiempo el perro Pit Bull, tiene una parte prominente en la cultura de América . Los Estados Unidos como nación valoran las virtudes del trabajo duro, la valentía, el respeto y la amabilidad. Estos valores son los rasgos de las razas de perros Pit Bull que les dan la impresión de ser un perro All-American. La popularidad del perro fue evidente en revistas, anuncios y carteles en este momento estaban usando la imagen del perro en sus páginas. Las celebridades, los políticos y los eruditos son algunas de las personas que consideran que esta raza de perro es su favorita.

Hoy las razas de perros Pit Bull ya no se utilizan como animales de combate, sino que ahora son los compañeros leales de los humanos.

Cuál es la vida útil del perro pitbull

¿Cuál es la vida útil de un perro Pit Bull? Eso depende de las circunstancias del perro Pit Bull. Por ejemplo, Pit Bull Terriers con un tamaño promedio normal tiene una vida útil de 13-15 años. Los Pit Bull Terriers, que reciben atención de calidad de sus dueños y tienen un estilo de vida saludable, pueden vivir más tiempo.

El temperamento de Pit Bull Terriers

temperamento pitbull

La raza Pit Bull original fue criada para ser agresiva ya que es un perro usado en deportes de sangre, de ahí la necesidad de ser agresivo cuando se lucha contra un toro u otro perro.

Cuando los inmigrantes en Estados Unidos necesitaron un perro confiable, trabajador y leal para usar en el trabajo, se enfocaron en criar perros con esos rasgos con la agresividad atenuada. Estos perros Pit Bull, a su vez, son buenos guardianes, cazadores y compañeros de familias humanas.

Las razas actuales de Pit Bull ya no son combatientes ni trabajadores. En cambio, ahora son compañeros caninos. Los Pit Bull’s de hoy son amistosos, inteligentes, leales y de fuerte salud. La agresividad del perro se ha atenuado, pero esto no significa que el perro sea fácil de manejar. El objeto de su agresión es contra el peligro potencial dirigido a sus seres queridos. Por eso, son buenos compañeros de hogar y protectores que están atentos y se mantienen cariñosos con su familia humana.

Pit bull temperamento: son sociables, aunque necesitan entrenar para ello. Un Pit Bull Terrier bien entrenado y socializado no es instantáneamente agresivo con los humanos (a menos que sean amenazantes) especialmente si dichas personas son su familia adoptiva. La agresión incontrolable, sin embargo, no es deseable en este perro.

Cuando se trata de otros perros, puede mostrar un comportamiento agresivo leve, pero no atacará al otro perro. Pero una vez que el Pit Bull se acostumbre al otro, se calentará. Sin embargo, cuando se trata de otros animales como aves domésticas, gatos, conejos, etc. deben tomarse precauciones si el perro interactúa con ese tipo de animales. Esta raza de perro todavía tiene su alta presa, por lo que es mejor controlar al Pit Bull.

El tamaño, la altura y el peso de un Pit Bull Terrier

Cuando se trata de la altura, un Pit Bull Terrier macho mide 19 pulgadas a la cruz, mientras que un Pit Bull Terrier hembra mide 18 pulgadas.

Los machos Pit Bull Terriers son de 30 a 80 libras cuando se trata de peso. Las mujeres también pesan entre 30 y 80 lbs.

Tenga en cuenta que estos son los tamaños estándar de peso y altura de Pit Bull Terriers. Es posible que la altura y el peso de Pit Bull Terriers sean más bajos o más altos.

Otros nombres para perros Pit Bull

Pit Bull

El nombre “Pit Bull” se usa comúnmente como un nombre para clasificar los tipos de perros. Los Pit Bulls en América del Norte se consideran uno. Sus nombres son Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, American Bulldog, American Staffordshire Terrier y Staffordshire Bull Terrier. La mayoría de las personas considera que estos tipos de perros son razas formales de perros.

La personalidad de un Pit Bull

Un perro Pit Bull bien educado y entrenado adecuadamente es tranquilo, leal, confiable y bondadoso. La socialización y el compañerismo son primordiales para el perro. Esta acción puede evitar que sea demasiado agresivo. Sin embargo, un Pit Bull puede ser obstinado y responderá bien a los propietarios que hacen cumplir las reglas para que siga. El perro aún reaccionará ante extraños aunque esto diferirá dependiendo de cómo fue entrenado socialmente.

Cuando se trata de interactuar con otros perros, puede vivir en paz con ellos. Sin embargo, los otros perros son asertivos, el Pit Bull tomará la conducta del otro perro amablemente debido a la actitud sensata del perro Pit Bull.

La salud de un perro Pit Bull

El Pit Bull es una raza robusta de perros, pero aún debes tener cuidado con las enfermedades óseas como la dislocación de la rótula, la displasia de cadera y la mielopatía degenerativa . Los problemas de la piel como las alergias de la piel y la sarna también están presentes en el perro. Esté atento a dolencias como la tiroides y defectos congénitos del corazón.

Cuidando tu Pit Bull

pitbull perro cachorro

El perro debido a su temperamento enérgico y activo necesita vigorosos ejercicios diarios que pueden detener el comportamiento destructivo y el aburrimiento. Tomar el Pit Bull en paseos es una buena idea y ayudará a socializar al perro. Sin embargo, el perro debe estar amarrado solo en caso de problemas.

Si su perro Pit Bull se ve afectado por alguno de los problemas de salud mencionados anteriormente, asegúrese de llevarlo a un veterinario para un chequeo.

¿Qué y cómo debe alimentar a su Pit Bull?

Una comida a base de carne es adecuada para el perro. Asegúrese de que la comida servida sea carne entera o mayormente carne que tenga muchas proteínas para maximizar su ingesta nutricional. Demasiadas sales (nitratos y fósforo) no son ideales para el perro. Asegúrese de revisar un alimento para perros si contiene rellenos como maíz, papas y trigo. Algunos alimentos para perros son más verduras que la carne en sus ingredientes y no son comidas ideales para perros Pit Bull

Al alimentar a tu Pit Bull, dales un poco de comida 2-4 veces al día. Asegúrate de que la comida sea suficiente para satisfacer su hambre, así que evita alimentarla demasiado y, además, evita alimentarla demasiado. Los Pit Bulls no deben comer durante media hora después del ejercicio.

Varios colores de Pit Bull Terrier

Las diferentes razas de Pit Bull Terrier tienen diferentes colores. Estos son algunos de los colores de su capa a continuación:

  • Abigarrado y blanco
  • Cervatillo azul o azul y blanco
  • Tan o crema con blanco
  • Rojo y blanco
  • Blanco y  negro
  • Chocolate y Blanco
  • Sólidos
  • Tricolor
  • Tic-tac / manchas
  • Negro y Tan
  • Marrón y Tan

Un amante de los perros nunca puede equivocarse al elegir un Pit Bull como mascota. Es una mascota id